Huelva

Huelva pone nota a las fiestas 2013

  • Todo termina y es hora de que la sociedad haga balance de los seis días de festejos vividos La música ha tenido un importante papel, con una gran respuesta del público

LA sociedad onubense, así como los veraneantes que estos días acoge nuestra costa, es quien verdaderamente puede calificar estas Fiestas Colombinas 2013 como éxito o fracaso, pues el público es soberano y su palabra es la que más cuenta.

Fueron seis días de festejos en los que la música estuvo muy presente de la mano de artistas de primera línea como Malú, India Martínez o María Toledo, así como algunos menos conocidos que igualmente hicieron vibrar a todo el que se acercó hasta el recinto. Esas actuaciones hicieron que los días que duraron los festejos el recinto haya sido un verdadero hervidero en el que el paseo por sus calles en ocasiones resultaba complicado.

Respecto a esos conciertos Aurys Mora aseguró que "han estado muy bien, me encantó el concierto de India Martínez", aunque se quedó con la pena de ver el de Malú por la gran aglomeración que se creó en el espacio destinado a Música junto a la Ría. Ésta apuntó que "se ha visto gente paseando por el recinto pero pocas sentadas en las casetas".

A Rocío Da Silva también lo que más le ha gustado ha sido el concierto de Malú. A juicio de esta onubense todo ha estado fenomenal, aunque subrayó que el precio del parking es algo excesivo.

Iván Navarro mostró también su desacuerdo con el precio establecido estos días para el servicio de aparcamiento que facilita el Ayuntamiento. Sin embargo, destacó que el programa ha sido muy completo y que durante estos días ha sido testigo de la gran participación ciudadana.

Navarro subrayó que "han sido unas buenas fiestas, pues ha habido entretenimiento y unos conciertos muy buenos". De entre las actividades resaltó las destinadas a los más pequeños, que además tuvieron una gran aceptación.

Charo Álvarez, que hacía mucho que no asistía a las Fiestas Colombinas, se mostró sorprendida por el nuevo recinto, y aseguró que ha sido un cambio en positivo.

José Pérez halagó la buena organización de estas fiestas. Para él "los festejos taurinos han estado muy bien y ha habido muy buen ambiente todas las noches".

Algunos ciudadanos alabaron la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. A José Ángel Enriquez le parece un acierto el gran despliegue policial que ha habido para Colombinas. Como punto negativo de las fiestas señaló la huelga de Emtusa, que ha afectado gravemente a los ciudadanos.

Para algunos onubenses, como es el caso de María Samaniego, "es una pena que esté el recinto tan alejado de la Ría", aunque cree que el nuevo recinto, más allá de su ubicación, está bastante bien.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios