Huelva

La Clave y Marklenders, ganadores del Rábida Rock 2013

La Clave y Marklenders son lo ganadores del Rábida Rock 2013. Estos grupos actuarán los días 15 y 22 de julio, respectivamente, dentro de las 48 Noches de Cultura Abierta en la Sede Iberoamericana de la UNIA.

Ambos grupos, que tocarán en directo en el patio principal de la Sede Iberoamericana a partir de las 22:30, buscarán dar un mensaje de optimismo en estos momentos de dificultades.

Jessica Domínguez, vocalista de La Clave, agrupación que toca música pop y que al ser autoproducida libremente incorpora otros ritmos como el rock y el funk, adelanta que en su presentación en La Rábida tocarán temas tanto de su disco más reciente como del anterior.

Al respecto, señala Manuel Arana, bajista y vocalista de Marklenders, que estas oportunidades que da la UNIA para compartir expresiones musicales entre los nuevos intérpretes juveniles, "podría considerarse un atrevimiento en estos tiempos", y por ello reconoce y agradece especialmente la iniciativa de la Universidad. La banda de rock aprovechará este foro para compartir versiones distorsionadas de su material anterior y compartir con el público la música de su EP debut, el cual invitan a descargar libremente desde su web. También prevén interpretar dos temas inéditos que ahora ensayan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios