Huelva

La avería de varios coches obliga a la Policía a desplazarse a pie y en bus

  • La concejala de Seguridad asegura que el problema ya está en vías de solución

Algunos vehículos de la Policía Local se encontraban ayer inutilizados para salir a patrullar a causa de una avería, aunque los agentes desarrollaron su trabajo diario. Fuentes policiales explicaron a Efe que los agentes hicieron uso del transporte público "por necesidad" para desplazarse hasta distintos puntos de la ciudad y carecer de vehículos para ello, ya que al menos más de una decena de coches de los que componen la flota de la Policía Local estaban afectados por esas averías.

La teniente alcalde de Seguridad del Ayuntamiento de Huelva, Carmen Sacristán, explicó por su parte que "la Policía Local prestó todos sus servicios en la ciudad" y que en "un plazo de 48 horas se irá poniendo fin a las averías de algunos coches de la flota de vehículos de este servicio".

La responsable municipal de Seguridad explicó que "una serie de problemas técnicos en cadena y en poco tiempo ha sido la causa de que algunos coches no pudieran circular hoy (por ayer)". No obstante, la concejala aclaró que "esta circunstancia no ha afectado a los servicios en ningún momento y además estos problemas ya se encuentran en vía de solución".

La edil aseveró que en "un plazo de dos días se irá poniendo fin a estas averías que no se han producido en ninguna de las motocicletas, sino tan solo en los coches". Además insistió en que "hasta entonces los ciudadanos pueden estar tranquilos porque el lamentable incidente no afectará ni a la seguridad, ni al control del tráfico".

Por ello, la edil señaló que "estamos ante una circunstancia excepcional y técnica que se verá resuelta en el menor tiempo posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios