Huelva

Jornada ciudadana en Valdelarco y Cortelazor la Real

  • Vecinos de ambas localidades mantendrán encuentros y estrecharán lazos de unión

La localidad serrana de Cortelazor la Real junto al consistorio vecino de Valdelarco organizan un día de convivencia hoy y el 24 de noviembre en sendas localidades. Para ello todos los interesados deben apuntarse en el Ayuntamiento de cada pueblo o bien en la sede de sus respectivos centros Guadalinfo.

El pueblo protagonista será hoy Valdelarco. A las nueve de la mañana se hará una ruta senderismo con salida desde la plaza de Andalucía de Cortelazor, organizada por el futuro club senderista Zorro a pie, en dirección hasta Valdelarco. Para quiénes no quieran hacer el sendero habrá un servicio de autobús desde la once de la mañana, con salida desde las antiguas escuelas. El precio es de 5 euros, la mitad para quiénes hagan el camino.

A las once y media de la mañana los vecinos de Cortelazor serán recibidos en la plaza central de Valdelarco. Y a las dos de la tarde, degustarán una comida, ofrecida por el ayuntamiento colmenero. En torno a las cuatro, se servirá café y chocolate con dulces, a cargo de asociación de mujeres Colmenera, y a las seis será la vuelta a Cortelazor la Real de todos los asistentes en autobús.

El 24 de noviembre el protagonista será Cortelazor la Real. La ruta de senderismo partirá a las nueve de la mañana desde la Plaza Antonio Domínguez de Valdelarco y llegará a la plaza de Andalucía de Cortelazor (recibimiento a las once y media). La salida del autobús para quiénes no hagan el sendero será a las once, (5 euros para todos).

A las doce del mediodía se celebrará un partido de fútbol sala de veteranos y a las dos, degustación de productos ibéricos y comida en las antiguas escuelas por el Ayuntamiento de Cortelazor. A las cuatro de la tarde café y chocolate con dulces por la asociación de mujeres la palomera, y a las seis despedida a la jornada de convivencia y vuelta de los amigos de Valdelarco a su pueblo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios