Huelva

La fundación Vicente Ferrer celebra un festival

  • La iniciativa, que tendrá lugar el próximo 3 de marzo en el Teatro Sierra de Aracena, servirá para recaudar fondosl jornada intensa Actuaciones musicales, magia, humor y cuentacuentos son algunas de las propuestas del programa.

La fundación Vicente Ferrer, con su delegación en la Sierra y ubicada en Aracena, organiza la segunda edición de su festival solidario. Será el próximo sábado 3 de marzo en el Teatro Sierra de Aracena. Al igual que el año pasado, cuya primera celebración tuvo lugar por estas fechas, el objetivo es sufragar fondos de cara a proyectos que mantiene la fundación en la actualidad en la India. Se trata de un evento que cuenta con la colaboración del centro de profesores de Aracena, el centro de educación permanente Arcilaxis de la localidad y el Consistorio aracenense.

La organización tiene prevista una intensa jornada, tanto por la mañana como por la tarde, con diversas actuaciones y espectáculos en los que la diversión y la solidaridad están más que asegurados. Este segundo festival contará con la visita de Anna Ferrer, mujer del recordado Vicente Ferrer y presidenta de la fundación.

La forma de colaborar es muy sencilla: Las entradas se pueden adquirir al precio de tres euros para la sesión de la mañana y ocho, para la tarde. Incluso para quiénes no puedan o no quieran acudir pero sí colaborar existe una entrada cero al precio de tres euros.

El teatro abrirá sus puertas durante la sesión de la mañana. Será a las once y subirán al escenario el coro infantil local del aula de música Ian Murray, un cuentacuentos, magos y también habrá un espectáculo de humor.

La jornada verpertina comenzará a las cinco con una amplia propuesta musical. Estarán presentes un cuarteto de cuerda, danza contemporánea, música folclórica, danza española, danza india y flamenco. Asimismo, participarán varios artistas locales como José Luis Pastor Pío y Pepe Barzabal Pasota, además del escritor Mario Rodríguez. Asimismo, por la tarde también habrá actuaciones de cuentacuentos, magia y humor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios