Huelva

La estación de tren contabiliza 94.000 clientes en el primer semestreEl teléfono de UGT sobre problemas laborales recibe 18 llamadas en 10 días

  • La cifra de usuarios de la estación crece un 1,25% con respecto al año anterior

La estación de ferrocarril de Huelva ha registrado un total de 94.875 clientes durante el primer semestre de este año, lo que supone un incremento de 1.192 usuarios en comparación con el mismo período del año anterior, cuando 93.683 personas utilizaron estas instalaciones ferroviarias de Adif.

En términos porcentuales, el número de usuarios de la estación aumentó un 1,25 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, según ha informado ADIF en un comunicado.

Los meses con el mayor número de usuarios han sido abril, con 18.669, y junio, con 17.604. Seguidos por mayo (16.500) y marzo (15.474), mientras que en los meses de febrero y enero se contabilizaron, respectivamente, 13.483 y 13.145 usuarios.

La línea telefónica "gratuita y confidencial" de UGT-A puesta en marcha para que los trabajadores puedan denunciar las irregularidades que se cometen en sus empresas ha recibido en la provincia de Huelva, desde su puesta en marcha el pasado 26 de julio, 18 llamadas. En cuanto a los motivos de las denuncias, la mayor parte se refiere al impago de salarios, seguido del incumplimiento de jornada o no tener contrato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios