Huelva

El PP designa coordinadores comarcales para hacer "más cercana" la campaña del 20-N

  • Los populares aseguran que el Gobierno y el PSOE "han mentido a los ciudadanos de cada comarca en la provincia"

El Partido Popular de Huelva ha designado a cinco coordinadores comarcales dentro del equipo para las elecciones generales para hacer "más cercana" la campaña y seguir trabajando "en dar respuesta a los principales problemas de los ciudadanos".

Los elegidos son el diputado provincial Ramón Domínguez, para el Condado y el partido judicial de Moguer; el alcalde de Cortegana y diputado, José Enrique Borrallo, para la Sierra; el viceportavoz de la Diputación, José Domingo Doblado, para la Cuenca Minera y el Andévalo; la concejala del Ayuntamiento de Huelva y diputada provincial, Carmen Céspedes, para el área Metropolitana de Huelva; y el diputado provincial, Alberto Fernández, para la comarca de la Costa, informado el PP en una nota.

Todos ellos colaborarán con el coordinador provincial del equipo de campaña, Francisco Riquel, y el coordinador adjunto, Wenceslao Font, que mantuvieron ayer una reunión de trabajo con los nuevos coordinadores dentro del programa de trabajo marcado ya que, como sostuvo Riquel, "en el PP no nos vamos de vacaciones porque hay que trabajar para resolver los graves problemas que tienen los ciudadanos".

Riquel explicó que el objetivo de estos nombramientos es "comarcalizar la campaña, en los que vamos a poner de manifiesto las necesidades de cada comarca, nuestras propuestas para cada territorio y también los incumplimientos, engaños y agravios del PSOE y del Gobierno en cada zona".

Todo ello orientado a la "cercanía" con el ciudadano ya que estos coordinadores serán los encargados de recoger en cada comarca las sugerencias y las propuestas de los onubenses. En este sentido, Riquel aseguró que "ellos ya han demostrado su trabajo y su solvencia en las elecciones municipales, y ahora seguirán desarrollando este trabajo con la misma ilusión y la misma eficacia, porque los ciudadanos lo que necesitan son soluciones a sus problemas, y no más engaños".

El dirigente popular recalcó que el Gobierno central y el PSOE, en estos ocho años, "han mentido a los ciudadanos de cada comarca de la provincia". Así, entre los "bulos del PSOE", Riquel subrayó que "en el Condado ha mentido con el trasvase del Condado y el tercer carril de la A-49, en Huelva y su área metropolitana, con el AVE, en la Sierra, en el Andévalo y la Cuenca Minera, con el desdoble de la N-435".

Igualmente, destacó Francisco Riquel, la falta de inversiones del Gobierno han convertido a Huelva "en la provincia peor comunicada de España, y sin comunicaciones es imposible crear desarrollo y riqueza ni atraer inversiones, porque no podremos competir con otras provincias limítrofes que sí han sido mejor tratadas por el PSOE".

El coordinador provincial del equipo de campaña, además, resaltó que "aún hay más mentiras, como la presa de Alcolea, licitada desde diciembre de 2008 y cuyas obras no han comenzado pese a que ya se ha anunciado dos veces la colocación de la primera piedra".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios