Deportes

Cinco oros de un total de nueve medallas para el Club Asirio

  • En este torneo extremeño participaron 74 arqueros, y de ellos 16 eran onubenses

Cinco medallas de oro y un total de nueve podios fue el excelente botín conquistado por los arqueros onubenses del Club Asirio en el III Trofeo Nocturno de La Puebla de Sáncho Pérez. Un total 74 arqueros de Andalucía y Extremadura para disputaron el evento en tierras pacenses, de los que 16 representaban a nuestra provincia.

Cabe destacar, entre todos, los tres primeros puestos conseguidos por Roberto García, César Pecchio y Miguel A. García en la modalidad de Arco Estándar, donde nuestros deportistas coparon el podio.

Además de este resultado, también consiguieron el oro, Agustín Rodríguez Gutierrez, en Arco benjamín; María Luisa Pérez, en Arco Estándar femenino; Agustín Rodríguez Gómez, en Arco Compuesto senior; y Toni Gutiérrez, en Arco Recurvo femenino senior.

Asimismo subieron también al podio Nuria Orta Sevidanes, que ocupó el segundo puesto en Arco Estándar femenino y Miguel Camarero Gálvez (nieto del campeón mundial de billar Pepe Gálvez) en Arco Recurvo masculino senior.

A partir de ahora, el Club Asirio se pone a trabajar en dos vertientes. La primera, la deportiva, con la disputa del II Trofeo Asirio en las instalaciones del Club en el Recinto Colombino, y que servirá como preparación para el Regional que se disputará en julio; y la segunda la administrativa, para conseguir que la reubicación de las instalaciones del tiro con arco en Huelva sea una realidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios