fútbol lRegional Preferente / Primera Provincial

Bollullos y Trigueros, en lucha directa por no perder la Preferente

  • El Mazagón visita con armadura de líder al Atlético Calañas

Bollullos y Trigueros Balompié, según ordena la trigésima octava entrega liguera de la Regional Preferente, mantendrán una lucha directa por no perder la categoría. El cuadro bollullero, además de afrontar el partido en su campo, por tener pendiente de jugar dos encuentros llega en mejor situación que un rival al que si pierde se le pueden esfumar las pocas posibilidades que le quedan para salvarse.

Está claro que los puntos son vitales para uno y otro contendiente, circunstancia que les alentará para pelear en todos los terrenos y desde el primer al último minuto de un choque que se presume apasionante.

Si por las profundidades de la clasificación poco o nada está aún decidido, por arriba queda aún tela por cortar para los máximos aspirantes a subir a la Primera Andaluza. El Mazagón manda en el grupo y es el que menos distancia tiene que recorrer para alcanzar la meta. Sin embargo mañana le espera una dura prueba ante el Atlético Calañas, adversario correoso donde los haya y que pondrá todo de su parte para intentar romper la coraza al líder.

La otra vacante para subir directamente la tiene en su poder el Almonte Balompié, equipo obligado a doblegar al Punta Umbría para no dejar pasar al Cortegana. Los entrenados por Chema son conscientes de lo que se juegan en el envite, también trascendental para un Punta que se juega la última baza de cara a clasificarse para jugar una opción de ascenso con el tercero de Cádiz.

Moguer y Cartaya pugnarán sobre el mismo tapete por situar más próxima la permanencia, logro que también depende de lo que pase en algunos de los choque que están aplazados.

Por su parte el Pozo del Camino visita al Medina Arsena con intenciones de colocar otra guinda en el pastel de su brillante campaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios