Fútbol l Regional Preferente / Primera Provincial

Almonte y Cortegana defenderán con todo el billete para ascender

  • Se enfrentan mañana al Medina Arsena y al Atlético Cruceño

Almonte Balompié y Atlético Cortegana, defenderán a capa y espada los dos primeros puestos que respectivamente ocupan en la clasificación de la Regional Preferente. De conservar esas posiciones hasta la conclusión de la Liga regular, los dos tomarán la salida en el grupo I de la Primera División Andaluza, categoría que no es nueva para ninguno de ellos.

Pero desde aquí hasta el final aún queda mucha tela por cortar. La primera prueba que tienen que superar la encontrarán mañana, teniendo el equipo corteganés más ventajas, por aquello de jugar al amparo de sus seguidores contra el Atlético Cruceño.

Pese a todo la papeleta no es fácil para el conjunto serrano. Hay que tener en cuenta que el Cruceño, desde la llegada a su banquillo de José Antonio Márquez, es otro y no reparará en esfuerzos para buscar algo positivo ante el líder.

Con un descansado Medina Arsena, la semana pasada no jugó por aplazar el partido con el Atlético Villablanca, se encontrará un Almonte Balompié al que no ganar le puede llevar a perder el segundo escalón clasificatorio.

La entrega de ambos conjuntos será intensa, pues el premio que otorgará el juego al ganador bien merece el máximo esfuerzo por parte de un Medina Arsena que quiere cerrar la Liga lo más arriba posible, y no menos a un rival al que le va mucho en el envite.

Tras dos derrotas consecutivas, frente al Villablanca y al Almonte, el Moguer tendrá que apretar de lo lindo si no quiere sufrir en sus carnes otro zarpazo. El contrincante que le visita, el Valdelamusa, no llegará dispuesto a facilitarle las cosas, por lo que los dirigidos por José Antonio Rúa tendrán que poner un plus de entrega sobre el tapete.

Más de una dificultad puede tener el Punta Umbría en su cita con un Villablanca con otra cara y que saldrá a darlas todas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios