Fútbol l Regional Preferente / Primera Provincial

Pozo del Camino, un rival correoso para el Atlético Cortegana

  • La idea de ser líder obliga a los serranos a sumar los puntos

Pozo del Camino y Atlético Cortegana, dirimirán en la tarde de hoy el partido más interesante de una Preferente en la que el cuadro serrano prsenta sus avales para ser líder. Esa pretensión le obliga a ganar a un rival muy correoso, que vende muy cara su piel en casa y al que además tienen a corta distancia, a cuatro puntos, los entrenados por Antonio Lunar.

Para el cuadro poceño también el valor de los puntos es importante. Adjudicarselos le puede dar dividendos tan importantes como situarse tercero, aunque siempre dependiendo de otras combinaciones de las que también tendrá que estar pendiente el Cortegana, contrincante que se tiene que ver favorecido por el resultado del Mazagón, equipo que ganando al Trigueros Balompié se asegura una semana más el primer puesto.

Esa y no otra será la pretensión del cuadro costero. Muchas son las papeletas que tiene en su poder para salir premiado, puesto que el contrario que le rinde visita no se presume insalvable para los dirigidos por Sergio Cruz.

Con la vista puesta en el ascenso a la Primera Andaluza, objetivo que ahora tiene a un punto, acometerá el Almonte Balompié la confrontación que mantendrá con el Punta del Caimán. Los trece puntos que sacan los almonteños al enemigo que tendrán delante, pueden servir de base para un pronóstico favorable al equipo condal.

Dispuesto a pagar al menos con la misma moneda, en la primera vuelta el partido quedó 1-1, llegará el Moguer al terreno del Medina Arsena, adversario al que aventaja en cinco puntos que los preparados por José Antonio Rúa tratarán de dejar en ocho para de esa forma contar con posibilidades de escalar dos puestos. Sin embargo ese objetivo no será fácil de alcanzar frente a un oponente que de los diez encuentros jugados en casa ganó cinco, empató tres y solamente perdió dos.

Por su parte el Valdelamusa saltará con intención de curar la herida que sufrió en su cita con el Cortegana. Para eso los mineros pondrán toda la carne en el asador frente a un Bollullos que, tras caer por 0-3 con el Almonte, también necesita una cura de puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios