Fútbol basePretemporada

El X Torneo José Sánchez Castizo se presenta hoyMedina Arsena y Campillo juegan hoy en Aracena

  • El acto será a las 21:00 en el Teatro España mientras mañana se jugarán los partidos

El palmerino José Sánchez Castizo volverá a ser homenajeado un año más por la afición del fútbol y todos sus amigos y familiares en su pueblo natal.

Un nuevo torneo, que suma ya diez ediciones, y que este año se demoró y suspendió en mayo por un desgraciado accidente que sufrió el homenajeado días antes de la celebración.

Hoy, a las 21:00, tendrá lugar la presentanción de 'X Torneo Exhibición José Sánchez Castizo' a cargo del periodista José Antonio Sánchez Araujo, el cual dará paso posteriormente al presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera Jiménez, que se encargará de realizar una exaltación del fútbol base. El Teatro España de La Palma ha sido el escenario elegido este año para esta presentación, después de todas las ediciones anteriores celebradas en las Bodegas Rubio Brandy Luis Felipe.

Mañana, desde las 10:00, darán comienzo los distintos partidos que finalizarán a las 20:30.

Los invitados son, en la categoría de niños nacidos en 2002, Recreativo de Huelva, Almonte, y dos equipos del Siempre Alegres. En benjamín, Club Natación Almería, Santa Ana de Linares, Nuevo Molino, Louletano Sport, Peña Regiones, y tres del Siempre Alegres. Y en alevín, Betis, Sevilla, Santa Ana de Linares, Recreativo de Huelva, CN Almería, y tres equipos del Siempre Alegres.

La UD Medina Arsena, de Regional Preferente, jugará esta tarde un amistoso a las 20:30 en el campo municipal de San Jerónimo frente al Campillo, de 1ª Provincial. La solicitud viene dada por el conjunto minero, pero debido a las obras y colocación del césped artificial en su campo no podían disputarlo allí. De ahí la petición del amistoso y hacerlo en la localidad serrana, donde el club aracenense no puso obstáculo alguno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios