Deportes

Javier Acuña será presentado después del reconocimiento

  • El Recre no quiere que le pase como en el caso de Elvis, que al final tuvo que anular su fichaje

Carlos Javier Acuña tiene todas las papeletas de convertirse hoy o mañana en nuevo jugador del Recreativo de Huelva. El futbolista paraguayo es el elegido por la dirección deportiva del Decano para completar el plantel.

De todos modos la confirmación de la incorporación de este delantero de 22 años no será oficial en tanto no pase todos los reconocimientos médicos previstos, ya que el Recre no desea que le ocurra algo parecido a lo sucedido con el fichaje frustrado de Elvis.

El futbolista nigeriano fue presentado el lunes pasado, pero tras unas pruebas posteriores se suspendió ese fichaje a petición del cuerpo médico del club onubense.

Rápidamente la entidad se puso manos a la obra para buscar a ese cuarto delantero que supliera a Elvis. Acuña fue el elegido, y aunque hay un principio de acuerdo desde el pasado viernes, hasta que no se resuelva todo el tema médico no se hará oficial esa incorporación.

Carlos Javier Acuña llegaría en calidad de cedido por el Real Madrid, ya que en la actualidad pertenece a su equipo filial. El paraguayo llegó a España a los 16 años, para enrolarse en el Cádiz, y de ahí pasó al Real Madrid-Castilla, previa cesión al Salamanca.

Acuña estuvo lesionado la pasada temporada, perdiéndose los últimos seis meses de la competición. Sin embargo estaba realizando sin problemas la pretemporada con el segundo equipo del Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios