Futvoley l II Circuito Provincial Open Playas de Huelva

Ruiz y Cascajo se imponen en Isla Canela

  • La tercera prueba puntuable reunió el pasado fin de semana a un gran cuadro · Javi Alameda, proclamado mejor jugador

La parte central de la playa de Isla Canela acogió el pasado fin de semana la tercera prueba puntuable del II Circuito Provincial Open Playas de Huelva de futvoley, que se apuntaron Jesús Ruiz y Óscar Cascajo. Con un total de 18 parejas venidas de diferentes puntos de la provincia se abrió el torneo el sábado por la mañana en una jornada repleta de enfrentamientos y bajo un fuerte sol que endurecía aún más el desarrollo de esta nueva disciplina deportiva que se empieza a extender por la costa onubense.

Con un sistema de competición tipo liguilla y partidos a un set de quince puntos, excepto las semifinales y finales que se disputarían a dos sets, se fueron sucediendo los encuentros hasta llegar a la gran final el domingo por la tarde.

Remates de cabeza y hombros, controles con el pecho, rodilla y empeine, así como chilenas y demás acrobacias, pusieron de manifiesto el gran nivel de los participantes durante los dos días de competición, así como la gran complejidad técnica que requiere este deporte mezcla del fútbol y del voley playa.

Una vez finalizada la competición se dio paso a la entrega de premios que estuvo presidida por la concejala de Medio Ambiente; Damiana Ruiz; y por el director de la Federación Internacional, Cleiton Alves.

El tercer puesto fue para la pareja formada por Jaime Lara y Daniel Carrasco; la plata, para José Tuya y Javi Alameda; y como vencedores absolutos de esta tercera prueba; Jesús Ruiz y Oscar Cascajo. El premio al mejor jugador de la competición recayó sobre el segundo clasificado, Javi Alameda.

Ya la siguiente prueba se celebrará en Isla Cristina el próximo 7 y 8 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios