Deportes

Dos jugadores del San Juan cargaron con el peor lote

  • El comité acordó que el Bollullos-Aroche se juegue y dio por finalizado el Tharsis-San Juan

Dos jugadores del San Juan, Iván Blanco y Juan M. Pérez Quintero, cargaron con el castigo más duro, cinco partidos y 45 euros de multa para cada uno de ellos, que acordó el Comité de Competición de la Onubense en el apartado de la Regional Preferente. Con cuatro encuentros y multa de 36 euros aparece José M. Real Moreno, del Riotinto, y con tres y 27 euros Alfonso Domínguez Arroyo, del San Juan.

Dos partidos y multa de 18 euros impuso a Fernando Martín Vega, del Mazagón, y uno y 9 euros a Juan J. Coronel Domínguez y Manuel Delgado Ruano (At. Villablanca); Antonio Jesús Gómez Domínguez (San Juan), Aitor Pérez Puente (San Roque), José D. Mora Rodríguez (Rosal), Alejandro Muñiz Conejo (Riotinto), Juan M. de los Santos Medel (Cruceño), Antonio Rodríguez Barrera y Miguel A. Wert Poleo (Mazagón).

Asimismo, y por invasión del terreno de juego por parte de espectadores durante el transcurso del partido, decidió apercibir de cierre el campo del Riotinto, club al que multó con 30 euros. Además inhabilitó por una semana y multó con 9 euros a Juan Soltero Volante, delegado del Cruceño, y decidió dar por finalizado el Tharsis-San Juan con el 1-1 que reflejaba el marcador cuando fue suspendido por el árbitro debido a una trifulca entre jugadores de los dos equipos y espectadores que hicieron peligrar la integridad física del trío arbitral.

Con relación a la incomparecencia del Aroche para jugar con el Bollullos, el comité, a la vista de los 14 partes médicos por bajas de jugadores presentados por el club arocheno, y dado que su plantilla está conformada por 20 futbolistas, acordó que dicho encuentro se juegue en fecha que acuerden ambos equipos o designe el organismo de competición.

Para la Primera Provincial el ente federativo, además de imponer multa de 30 euros al Beas, por la agresión de un espectador a un jugador del Zalamea durante el transcurso del choque, decidió castigar con dos partidos y multar con 14 euros a José A. Gómez Moya, del San Bartolomé, y a Eloy Morano Benítez, del Aljaraque.

Con un encuentro y 7 euros se encuentran Jairo Martín Martín, Samuel Fernández Díaz y Javier Pinilla Alcuña (Campillo); Felipe Fernández Cayuela (Canela), Juan I. Redondo Gómez (Herrerías), Sebastián González Domínguez (San Bartolomé), Jonás Jerez Vega (Machete), Antonio Caro Caro (Manzanilla), Cristian Bahamonde Luis (Las Colonias), Miguel Cruz López (Beas), José J. Oliva Serrano (Zalamea) y Salvador Pérez Joaquín (Canela).

Para la Preferente Juvenil, el Comité de la Onubense acordó lo que sigue: Imponer tres encuentros y multa de 18 euros a los jugadores de Las Colonias José A. Pérez Alonso y Miguel Vega González. Con uno y 6 euros están José R. Arellano Ortiz y Antonio Martín Serrano (PMD Punta Umbría); Eduardo Díaz Sánchez y Adrián Sanguino Lineros (Los Rosales); Álvaro Santana Escobar (Ayamonte), Ildefonso Pereira Yanes (San Roque de Lepe) y Miguel Vega González (Las Colonias).

Por error del árbitro al anotar las incidencias del Almonte-Huelva Atlético de la jornada 21ª, puso como jugador del equipo almonteño expulsado a Francisco Brazo, cuando en realidad el expulsado fue Sergio Bejarano Sánchez que tiene dos partidos de sanción. También inhabilitó por una semana y multó con 6 euros a los delegados Francisco Sánchez (Olímpica) y Gerardo Fernández (San Roque de Lepe).

En el acta de sanciones de la Primera Provincial Juvenil aparece con tres partidos de suspensión y multa de 18 euros Joaquín De García Aguilera (Isla Cristina B) y con uno y 6 euros Rogelio del Valle Ponce (Recreativo Paterna) y José F. Prior Mendoza (Higuera).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios