Deportes

Nano es duda para enfrentarse el próximo domingo al Recreativo

El Numancia regresó ayer a los entrenamientos con una doble sesión preparatoria, al igual que el Recreativo de Huelva.

Por la mañana los jugadores de la plantilla dirigida por Gonzalo Arconada se ejercitaron en el anexo de Los Pajaritos y en ese primer entrenamiento Nano sufrió un fuerte encontronazo con el canterano Nandi, que también resultó magullado. El centrocampista gallego sufrió una fuerte contusión en la rodilla derecha que le obligó a abandonar el entrenamiento y le impidió ejercitarse en la sesión vespertina celebrada en la Ciudad del Fútbol de Soria.

Nano trabajó ayer mismo con el fisioterapeuta del club, Patxi Bedia, en el gimnasio de Los Pajaritos y habrá que ver cómo evoluciona de sus dolencias en las próximas horas para saber si podrá estar disponible para enfrentarse al Recreativo.

Flaño, que arrastra molestias en una rodilla, se entrenó al margen del grupo con unos ejercicios de recuperación específicos. El futbolista navarro ya se perdió el partido de Alicante por esos problemas físicos.

La plantilla numantina se ejercitará hoy a partir de las 17:00 en el estadio de Los Pajaritos y seguirá preparando el partido del domingo ante el Decano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios