Deportes

Ocho decisiones del comité dejan en cuadro al Almonte Balompié

  • El castigo más fuerte, cinco partidos, recayó sobre el jugador Sebastián Aragón Díaz

Ocho de las decisiones que adoptó el Comité Territorial de Competición, después de tratar en su reunión las incidencias del partido entre el Almonte y el San Roque, correspondiente al grupo I de la Primera Andaluza, dejan al equipo almonteño bajo mínimos de cara al choque que disputará mañana con el Rota. El castigo más severo, cinco partidos y multa de 45 euros, recayó sobre su jugador, Sebastián Aragón Díaz, computando la misma como primera ocasión para restarle puntos a su club en caso de que se produzcan otras de la misma índole.

Además para el Almonte el comité decidió inhabilitar por siete días y multar con 9 euros a su delegado, Antonio Quinta Huelva, e imponer un partido de sanción e igual multa al segundo entrenador, Antonio Ramírez Cáceres, y a los jugadores Antonio Lepe Dueñas, Sergio Hernández Herrera, Bartolomé Martín Lozano, Raúl Molina Orta y Agustín Ruiz Pérez.

De otros equipos, con una semana de inhabilitación y multa de 9 euros se encuentra M. Jesús Arazo Pérez, encargado de material del Olont, y con un partido de castigo e igual multa el entrenador José A. Clemente Rodríguez (Olont), y los jugadores Ismael Iglesias Palacios (Punta Umbría), Enrique Tenor Leal (Isla Cristina), Fermín Millán Pinto (La Palma), José Colorado Ramírez, Borja Herrera Barba y José Bernal Beltrán (Roteña); Jesús Bernal Aparicio (San Fernando) y Samuel Espinosa Viana (Balón de Cádiz). Por otro lado, el comité multó con 15 euros al San Fernando, por incidentes leves de sus espectadores.

De la Andaluza de Cadetes, inhabilitó por una semana a Víctor M. Rúa, entrenador del Recreativo de Huelva, club al que multó con 60 euros por incidentes de público, y sancionó con multa de 60 euros a Guillermo Pavón, del Écija, por insultós al árbitro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios