Balonmano l Recopa de Europa

Moguer estuvo presente en la celebración del título de Sierra

  • El guardameta del Bm Valladolid contó con el apoyo de su padre y del jugador del PAN, Millán

Que el balonmano moguereño está de enhorabuena es algo de sobra conocido en la fecha que nos encontramos. Al ascenso del Pedro Alonso Niño, se suma este fin de semana pasado la Recopa de Europa conseguida por el Balonmano Valladolid, logro al que contribuyó en gran medida el portero moguereño José Manuel Sierra, que hasta juveniles formó parte del club amarillo antes de comenzar una andadura que le ha supuesto grandes éxitos con sus clubes y con la selección nacional.

Para animar a Sierra y apoyar al Valladolid en este trascendental partido se desplazaron hasta la capital castellana varios aficionados moguereños, entre ellos el extremo del PAN, Alejandro Millán, y el padre del meta, José M. Sierra Rodríguez. Éstos, al finalizar el partido, entre el delirio de la afición local, entregaron al meta del equipo campeón una bandera de Moguer, amarilla también como el color del BM Valladolid, que fue paseada por Sierra por el pabellón Pisuerga.

El partido, disputado ante casi 7.000 espectadores que abarrotaban las gradas, tuvo en Sierra a uno de los jugadores más destacados, sobre todo en los últimos minutos del choque, con varias paradas que contribuyeron decisivamente a la victoria de su equipo.

La Recopa la ha conseguido Sierra, además, en una semana que también ha sido muy feliz para él a nivel personal, ya que su esposa Begoña ha dado a luz a su primer hijo, al que han puesto de nombre Hugo. El niño, sin duda, además de llegar con un PAN debajo del brazo ha llegado con una Recopa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios