Repesca de ascenso a la Primera División Andalza

El Moguer empezará la repesca en el feudo gaditano del San Roque

  • El primer envite se jugará el próximo fin de semana y al siguiente la vuelta en tierras moguereñas

El Moguer, tras el sorteo de campo que se celebró en las dependencias sevillanas de la Federación Andaluza de Fútbol, conoció en la mañana de ayer el orden de campo en el que jugará la repesca de ascenso contra el San Roque. El primer partido se disputará en el feudo del equipo campogibraltareño el próximo domingo día 24 o si ambos contendientes llegan a un acuerdo el sábado 23.

El encuentro de vuelta se celebrará en el feudo moguereño el domingo 31 o el sábado 30, si es que los dos conjuntos adoptan ese acuerdo.

José Jerónimo Gallardo, entrenador del Moguer, sobre el rival con el que luchará por el posible ascenso al grupo I de la Primera División Andaluza, dijo que "ahora mismo es un melón por calar para mi. No tengo ningún tipo de informe sobre el San Roque, aunque el hecho de haber encajado tantos goles me hace presagiar que no debe andar bien en la faceta defensiva".

El técnico del cuadro amarillo, con relación a como ve la eliminatoria, aseguró que "la ilusión es grande y muchas las ganas entre los jugadores de la plantilla por conseguir el triunfo en el global de una eliminatoria que en parte estoy contento por jugar primero allí, ya que siempre es mejor afrontar el partido de vuelta en casa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios