Deportes

Sanción a jugadores del San Roque de Lepe y del Cartaya

Juan A. Calderón Berraquero 'Nerva' e Ismael Luque Rodríguez 'Ismael', jugadores del San Roque de Lepe, asi como Manuel J. García Guerrero 'Manu', del Cartaya, fueron suspendidos por un partido y multados con 22.54 euros por el Juez Único de Competición.

El resto de acuerdos para otros equipos del grupo X de Tercera División fueron estos: Imponer dos encuentros y multar con 45,08 euros a Víctor M. Vía Baizán, jugador del Arcos, y con uno y multa de 22,54 euros a José C. Fernández Vázquez (Sevilla C), Miguel A. Hermoso Herrera (Arcos), Basilio Zamora Romero e Isidro García Cachinero (Pozoblanco); Miguel Ortíz Ruiz (Villanueva), Rafael Carmona Gómez y Rafael Cabello Barragán (Jerez Industrial); Juan Rosillo Meseguer y Juan C. Moreno Rojo (Xerez B).

De igual forma castigó con un partido y multó con 22,54 euros al segundo entrenador de la Balompédica Linense, José D. Rico Benítez y al delegado de Los Barrios, José Moreno Vega.

También desestimó la autoridad de competición la reclamación del Villanueva contra el Cartaya, ya que el jugador denunciado, Manuel Díez Guerrero, salió sancionado cuando solamente tenía tres amonestaciones.

Con relación a los equipos de Huelva que militan en el grupo I de la Primera División Andaluza, el Comité Territorial de Competición acordó lo que sigue: Suspender por un encuentro y multar con 9 euros a los jugadores José Manuel Palacios Acevedo (Recreativo de Huelva B), Juan L. Blas Limón (Atlético Cruceño), Jesús Gómez Tenorio (Atlético Cortegana), Juan Carlos Díaz González, Mario Abad Lepe y Ricardo Larios Martín (La Palma).

Para el resto de equipos de la categoría decidió sancionar con dos partidos y multa de 18 euros a los jugadores Antonio Guerrero Ariza (Chiclana Industrial), Jesús M. García Mulero y José V. Núñez Quiñones (Pastores). Con uno y multa de 9 euros a Juan Martín Saborido (Pastores), Ricardo Pipio Rodríguez y al entrenador Manuel Peña Benítez (Chipiona); José M. Reina García (Roteña), José M. Lozano Lobato (Chiclana), Cristian Torres Medina y Francisco Sotelo Baro (Tesorillo); Manuel Prado Romo y David Beardo Segura (Conil).

Por otro lado el comité desestimó las alegaciones del Cortegana dirigidas a dejar sin efecto la segunda amarilla mostrada a su jugador Jesús Gómez Tenorio.

Por lo que respecta al grupo I de la Primera División Andaluza de Cadetes, el Comité de la Territorial acordó castigar con dos partidos a Antonio Dorado Ruiz, entrenador del Nervión, y con uno a Luis M. Gómez Ruso (Córdoba) y Antonio M. Racero Cabello (Coria).

En el capítulo de los futbolistas, el organismo sancionador incluyó en el acta de suspensiones con un encuentro a los siguientes: Francisco Casado Godoy (Siempre Alegres), José A. Lara García (Atlético Zabal) y Manuel Palomino López (Córdoba).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios