Deportes

Cita para las promesas del ajedrez onubense

  • Las instalaciones del Hotel Monte Conquero reúnen a los alevines, infantiles y cadetes

Los aficionados onubenses al ajedrez tienen una cita en las instalaciones del Hotel Monte Conquero con la IV edición del Festival de Ajedrez Infantil de Huelva, que se inició el pasado viernes, día 3 de octubre.

Cuatro son los torneos que componen el Festival de Ajedrez: el II Torneo alevín 'La Merced'; el IV Torneo cadete 'Onusol'; el IV Torneo infantil 'Premio Hipercor'; y el III Torneo cadete 'Aguas de Huelva'.

Han confirmado la participación en los distintos torneos jugadores nóveles de Huelva y su provincia, así como varios ajedrecistas de primer nivel infantil que, por invitación, se van a desplazar desde Sevilla.

El presente festival cuenta con la colaboración del Hotel Monte Conquero, el Club de Ajedrez Onusol, la Delegación Onubense de Ajedrez, La Asociación de Vecinos de La Merced y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento. El patrocinio corre a cargo de las empresas Onusol, Aguas de Huelva e Hipercor.

Estas competiciones son una piedra de toque fenomenal para contrastar el nivel de las jóvenes generaciones de ajedrecistas onubenses, que en el caso de muchos de los jugadores inscritos se codean ya en multitud de torneos con la flor y nata del ajedrez andaluz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios