Deportes

Javi Peña tumba al Ayamonte en Niebla

Un gol de Javi Peña cuando se disputaba el minuto 55 bastó para que el Iliplense tumbara al Ayamonte en un partido con alternativas y muy competido.

Los locales demostraron estar muy concentrados y dispuestos a inclinar la balanza del marcador a su favor. Sin embargo, no lo tuvieron nada fácil porque el cuadro ayamontino cerró bien sus líneas y se mostró peligroso al contragolpe. Con estos tres puntos el equipo de Niebla sigue saliendo de la zona baja de la clasificación tras sumar su segunda victoria consecutiva, mientras el Ayamonte no acaba de encontrar la fórmula que le permita estar entre los aspirantes al ascenso de categoría.

Iliplense: Eusebio, Abel, Jesús, Ginés, Jorge, Diego (David, 75), Damián (Sohail, 56), Dani Palacios (Francis, 83), Benito, Pablo Bernal y Javi Peña. Ayamonte: Soler, Santos (Fernández, 68), Carro, Durán, Juan Antonio, Sergio (Ismael, 82), Alberto (Dani Gómez, 46), Marcos, Carlos Maestre (Cumbreras, 68), Ricardo y Miguel. Gol: 1-0/Minuto 55. Javi Peña. Árbitro: José Manuel Toscano Campomanes, asistido por Luis María Quesada Bodión y Rodríguez Rodríguez. Amonestó por parte local a Damián, Abel y Pablo Bernal, y por parte visitante a Alberto y Juan Antonio. Incidencias: Partido disputado en el polideportivo Municipal de Niebla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios