Deportes

El Camping solventa un partido complicado

El Camping La Bota sumó su sexta victoria de la temporada y se coloca segundo en la tabla tras vencer al Almonte por 2-0 gracias al acierto rematador de Josemari y Joselito, de penalti.

El equipo visitante avisó primero con una ocasión que no logró materializar en el minuto 7; la réplica llegó en el 12, cuando Driss no llega por centímetros a un centro de Josemari.

La dinámica del partido cambió en el minuto 18 cuando una falta en el centro del campo no pitada por el colegiado da origen a la expulsión de Javi por derribo a Andrés en el borde del área. La falta la lanzó José Carlos, saliendo el balón desviado.

El Camping La Bota, con un jugador menos, recogió velas y aguantó el chaparrón, apostando por el contragolpe. El premio a los locales les llegó en el minuto 44, en un pase en profundidad de Luismi a José Mari y el 10 local consigue un golazo ante la salida de Javier, llegándose poco después al descanso.

En la segunda mitad el conjunto costero salió mejor y llegó un minuto clave, en el que las fuerzas se igualaron tras la expulsión de Santana y, en otra contra, Josemari se va de Trujillo y éste comete penalti; la pena máxima la lanza Joselito y anota el 2-0. A partir de ahí el Almonte acusó el golpe y las mejores ocasiones fueron para los locales, estando más cerca el 3-0 que le 2-1.

En el 80 el conjunto condal pudo recortar distancias en una jugada en la que Abelardo centra a Dani y éste envía el balón al poste. El Camping se sobrepuso a este susto y controló el choque en los minutos finales, logrando tres valiosos puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios