Deportes

Carolina dice adiós a la residencia Blume

  • La onubense seguirá entrenando en el Centro de Alto Rendimiento Abián alcanza las semifinales en Praga

Carolina Marín inicia una nueva etapa en su trayectoria deportiva. La onubense aseguró ayer a través de las redes sociales que "después de nueve años viviendo en esta habitación, hoy me despido de mi segunda casa. Empiezo una nueva aventura. Seguiré entrenando en el Centro de Alto Rendimiento" en Madrid. La onubense, formada en el Recre IES La Orden, abandonó Huelva con 14 años de edad y desde entonces está asentanda en la capital de España.

La campeona olímpica, doble campeona del mundo y de Europa, añadió que "muchísimas gracias a la Residencia Joaquín Blume por darme todas las facilidades durante todos estos años y, sobre todo, gracias al maravilloso director que tenemos, José Ramón, por tratarme como una hija. Voy a echar muchísimo de menos mi preciosa habitación".

Carolina Marín sigue recuperándose de sus molestias y todavía no ha vuelto a la competición tras conquistar la medalla de oro en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Se ha perdido los torneos de Tokio y Corea, y su reaparición se espera para este mes de octubre, en el que se disputan dos Superseries: el día 18 arranca el de Dinamarca; y la semana siguiente en París (Francia).

Por otro lado, Pablo Abián, jugador del Recreativo IES La Orden, se ha clasificado para las semifinales del Abierto de Praga (República Checa) después de lograr dos victorias en la jornada de ayer. El aragonés, cabeza de serie número uno, se impuso por la mañana en los octavos de final en dos sets al holandés Nick Fransman por 22-20 y 21-14 en 39 minutos; y por la tarde se deshizo también en dos sets del francés Lucas Corvee por 21-17/21-18 en 44 minutos, tras remontar un 14-18 adverso en la segunda manga. Su rival en las semifinal de hoy será el italiano Indra Bagus Ade Chandra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios