Deportes

Apuesta del Cartaya por ser líder

  • Para ello tiene que ganar al Pozoblanco, que el Pinzón haga pleno ante el Ciudad de Lucena y que la Roteña sorprenda al Cádiz B La Palma y la Olímpica no se darán tregua en sus partidos

Más que firme y constante será la apuesta que hará el Cartaya para liderar el grupo I de la División de Honor. Muy bien le tienen que rodar las cosas al equipo entrenado por Manuel Juan Limón, puesto que además de ganar al Pozoblanco se tiene que ver favorecido por los resultados de los enfrentamientos que dirimirán el Ciudad de Lucena y el Cádiz B.

El conjunto cartayero está presentando sus credenciales para el ascenso a la Tercera División. De momento no ha perdido y se encuentra a dos puntos de los dos primeros clasificados, un logro que tratará de refrendar doblegando a un adversario cargado de moral después de superar con creces a La Palma (3-0) el fin de semana pasado.

El Cartaya se juega la primera plaza en tres frentes, ya que además de vencer al oponente que le visita el Ciudad de Lucena, actual mandón del grupo, y el filial del club cadista tienen que perder en sus respectivos compromisos.

Con una pizca más de moral, tras sumar el primer punto del curso liguero al empatar con el Xerez Deportivo, acudirá el Pinzón al campo del Ciudad de Lucena. Los palermos confían en sus posibilidades, aunque está claro que ganar en la cancha cordobesa no será un juego de niños para el cuadro que acata las decisiones tácticas de Mikel Gandarias.

El intento estará presente entre los integrantes del representante de Palos de la Frontera, los cuales pondrán todo su empeño y garra en una confrontación que se presume más que vibrante.

Sobre el filo de la navaja, tercero por la cola, anda La Palma después de las cuatro primeras jornadas del campeonato. Los de Juan Alfaro aún no saben lo que es ganar, algo que intentarán frente a un Conil que tampoco está para tirar cohetes y que en ninguno de los dos encuentros disputados fuera de casa logró sumar ningún punto.

A la vista de estos datos que refleja la lista clasificatoria, lo más probable es que los palmerinos salgan airosos de un envite que encararán pisando a tope el acelerador y dispuestos de principio a fin a decantar la contienda a su favor.

Con pretensiones de olvidar el repaso que recibió del Chiclana en el anterior capítulo liguero, comparecerá la Olímpica Valverdeña en el terreno del Lora.

Según los números que presenta el equipo valverdeño, se le da mejor jugar fuera que en casa, porque para muestra valga el botón de que los tres puntos que tiene en su haber los conquistó como visitante.

El Lora, pese a aventajar en dos puntos a la Olímpica, no ha ganado en su campo, por lo que si los andevaleños logran vencerle le superarían en la tabla y se tomarían un respiro de cara a próximos partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios