Deportes

La renovación es necesaria para ver el estreno del Recre

  • Los socios que no hayan renovado deberán hacerlo antes del viernes a las 18:00 para ver el partido

Con el tempranero inicio de la temporada futbolera y la tardía presentación de la campaña de abonados del Recreativo de Huelva da a lugar a que el estreno del Decano en el Nuevo Colombino ante sus aficionados llegue cuando sólo hayan transcurrido nueve días desde que comenzaran a renovarse y darse de alta los nuevos abonos. Nada comparable al resto de clubes que comparten clasificación con el Recre en el Grupo IV de la Segunda División B. Por lo tanto, y aunque las circunstancias han provocado el retraso de la presentación de la campaña Contigo empezó todo. Juntos desde 1889, es una obviedad que para poder asistir al próximo encuentro del Recre frente al Real Jaén este sábado a las 20:00, es necesario que todos los abonados que quieran entrar en el estadio tengan a su disposición el carné para la temporada 2016/17, el cual será requerido en las puertas del feudo albiazul. Aquellos abonados, que aún no hayan renovado su compromiso con el Recreativo no tendrán acceso al estadio como es lógico y de sentido común.

Para ello, el club pone en conocimiento de todos aquellos aficionados que estuvieron abonados al Decano la pasada temporada, la necesidad de renovar su carné antes del viernes a las 18:00 si quieren acceder al estadio el sábado. Otro de los consejos por parte de los trabajadores y voluntarios es no dejar para el último momento la intención de renovar puesto que se intenta que no se produzcan largas colas en las taquillas de Gol Sur del Nuevo Colombino durante la jornada del viernes.

De igual forma ocurre con aquellos aficionados que quieran darse de alta como nuevos socios del Recreativo de Huelva para esta campaña. Para asistir al encuentro de la segunda jornada de liga frente al Real Jaén es necesario que rellenen el papeleo y hagan el pago correspondiente antes del viernes a las 18:00. El lugar de encuentro para las nuevas altas sigue siendo el Salón de Chimeneas de la Casa Colón en horario de 10:00 a 18:00 de lunes a viernes al igual que las taquillas de Gol Sur.

Con todo, la campaña de abonados continuará a partir del lunes que viene, tanto para las renovaciones como para las altas, por lo que todo aficionado que quiera entrar con el carné este sábado debe hacerse/renovar como socio antes de este viernes, y quien no pueda o no quiera asistir al estreno del Recreativo en el Nuevo Colombino podrá firmar su compromiso con la entidad albiazul desde el lunes 29 para asistir al resto de encuentros como local del Decano del Fútbol Español.

Ya se han superado los 5.000 socios recreativistas por lo que todavía resta, como mínimo el doble de abonados para superar el objetivo establecido, que no es otro que llegar a los 10.000 socios albiazules. Una carrera sin precedentes para la entidad albiazul quien necesita más que nunca el apoyo de la afición.

Además a lo largo del día de hoy o mañana saldrán a la luz los precios de las entradas sueltas para el encuentro frente al Jaén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios