Deportes

Varane reconoce que pudo abandonar el Real Madrid

Los rumores sobre una posible salida de Raphael Varane eran ciertos, pero el defensa decidió seguir defendiendo la camiseta blanca. Lo confirmó ayer el propio jugador: "En la vida se toman decisiones. Hablé con el club y con Zinedine Zidane y decidí quedarme".

Varane tuvo opciones de abandonar el equipo este verano. Sonó para el Manchester United, por el interés de José Mourinho de contar con él en sus filas. Sin embargo, desestimó el resto de opciones para seguir jugando donde se siente valorado.

Tras perderse la recta final de la temporada, Varane reconoció sentirse decepcionado. Una lesión lo privó de disputar la final de la Liga de Campeones y la Eurocopa con Francia.

El francés negó conocer qué va a ocurrir con uno de los temas más recurrentes de la actualidad futbolística, el destino de su compañero de selección Paul Pogba: "Es amigo mío, he hablado con él de este tema, pero hace tiempo. Hoy no sé lo que va a hacer".

Varane ya trabaja con el resto del grupo en Montreal. Zidane no pudo contar ayer con Marco Asensio ni con Mariano, que se ejercitaron en el gimnasio. El Real Madrid afronta en las próximas semanas los amistosos contra el Paris Saint Germain (miércoles), el Chelsea (viernes) y el Bayern de Múnich (4 de agosto).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios