Deportes

El nuevo seleccionador será anunciado en una semana

  • El dirigente de la Comisión Normalizadora de la AFA se reunió con Miguel Ángel Russo, ex de Boca Juniors

El nombre del nuevo seleccionador argentino se definirá en una semana, después de una serie de reuniones que Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), mantendrá con dirigentes de los clubes nacionales.

"A partir de entonces los dirigentes se van a encontrar con gente profesional para darle más transparencia a cada paso que demos y tal vez en ocho días haya una solución", expresó Pérez en declaraciones a una cadena de radio bonaerense, reproducidas por el diario deportivo Olé.

Pérez se reunió el sábado con el entrenador Miguel Ángel Russo, que en 2007 condujo a Boca Juniors a la obtención de la Copa Libertadores de América. Un día antes había mantenido un encuentro con Edgardo Bauza, que dirige al Sao Paulo de la liga brasileña.

La Comisión Normalizadora aprobada por la FIFA para dirigir el fútbol argentino debe definir al sucesor de Gerardo Martino, que renunció el 5 de julio debido a que los clubes se negaban a ceder a los jugadores elegidos para integrar el equipo que disputará los Juegos de Río.

El dirigente argentino anunció además que buscará tomar contacto esta semana con Marcelo Bielsa, quien entrenó a la selección argentina entre 1998 y 2004. "No le cerramos la puerta a nadie", explicó.

También manifestó Pérez que intentará hablar "esta semana" con Lionel Messi, que anunció su retirada de la albiceleste pocos minutos después de que Argentina perdiera en la tanda de penaltis la final de la Copa América Centenario disputada en Estados Unidos frente a Chile.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios