Fútbol femenino

Refuerzo ofensivo

  • La delantera guatemalteca Analu ficha por el Fundación Cajasol Sporting Procede del Rayo.

Refuerzo ofensivo. La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez Analu se ha comprometido para la próxima temporada con el Fundación Cajasol Sporting de Huelva, equipo que milita en la Primera División Femenina de fútbol.

La jugadora, de 26 años de edad, procede del Rayo Vallecano y se ha convertido en el segundo refuerzo para el equipo onubense tras la incorporación de la delantera mallorquina Gabi Gutiérrez, que la pasada campaña defendió los colores del Collerense.

Analu tuvo su primera experiencia deportiva en España en el Dínamo de Guadalajara, en la segunda División, y la pasada campaña en el Rayo Vallecano madrileño, ya en Primera.

La guatemalteca piensa que el interés del Fundación Cajasol Sporting se debe a que "había hecho un buen partido el día en que nos enfrentamos y ya me había hecho notar en los equipos rivales". Además, venir a Huelva supone para ella "una etapa de crecimiento, de mucho aprendizaje y también una responsabilidad de aportar lo máximo que se pueda al equipo".

La delantera se define como "una persona que le gusta trabajar, que sabe escuchar, con mucha disciplina, competitiva y que no se conforma". Espera ayudar al equipo en todo lo que pueda, sobre todo "en el ataque, anotando la máxima cantidad de goles y asistencias posibles". En lo colectivo desea que "el equipo sea de los más fuertes de la Liga y que se logre la máxima cantidad de puntos durante la temporada", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios