Deportes

Dani Mantero, bronce

  • El sueco Jonas Nordgen se alzó como campeón del torneo y Alberto Sierra conquistó la medalla de plata

El Club Esgrima Huelva celebró el pasado sábado el XIV Torneo Carranza de Preveteranos a Espada Masculina con gran éxito de participación y una nueva medalla para su palmarés.

Tiradores de clubes de toda Andalucía se dieron cita en este torneo para mayores de 30 años puntuable para el ranking de la Asociación Cultural Deportiva Jerónimo Sánchez de Carranza.

El onubense Dani Mantero consiguió la tercera plaza en un reñido torneo donde el sueco Jonas Nordgen se alzó como campeón, Alberto Sierra plata y Adrian Augustyn compartió bronce con Mantero en un podio con representación internacional.

El espadista onubense Dani Mantero celebró con esta medalla su regreso a la esgrima después de varios años alejado de las pistas. "Nuestro compañero Dani ha regresado con ganas", comentó sonriendo el presidente del Club Esgrima Huelva, Juan Artero. "Estamos muy contentos de que haya podido estrenar así su vuelta. Se lo merece", agregó.

Los participantes en la competición recibieron como obsequio fresas y frambuesas de la provincia cortesía de Onuba Fruit para promocionar los productos típicos de Huelva entre los asistentes y sus familiares.

La jornada se desarrolló en el ambiente familiar y de buena convivencia que caracteriza las pruebas del circuito Carranza, cuya misión principal es promover los valores de la esgrima dentro de la sociedad andaluza. Disciplina, honor y respeto por el adversario son el mantra que rige esta asociación deportiva que luce como emblema el nombre del padre de la esgrima española, el andaluz Jerónimo Sánchez de Carranza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios