Deportes

Carolina Marín sella su pase a octavos de final en tres sets

  • La onubense se mide hoy a la bielorrusa Zaitsava Abián derrota a Penty y sigue adelante, mientras que Oset cae en el dobles femenino

Carolina Marín consiguió acceder a octavos de final en el Campeonato de Europa que se está celebrando en la localidad francesa de La Roche-sur-Yon tras vencer en una hora de partido a la lituana Akvile Stapusaityte (número 78 en el ranking mundial) en tres sets. La onubense comenzó venciendo el primero de los juegos por 21-14, pero su rival vendió cara la derrota e igualó tras imponerse en el segundo set 20-22. La campeona del mundo apretó el acelerador para ganar el partido imponiéndose 21-9.

Carolina volverá a jugar en el día de hoy, lo hará ante la bielorrusa Alesia Zaitsava, número 117 en el ranking mundial y rival a la que la volantista capitalina ya derrotó en su único duelo previo.

Por otro lado, Pablo Abián también consiguió continuar en su caminar por el torneo tras derrotar, también en tres sets al inglés Toby Penty (23-21, 18-21 y 21-11). El maño se medirá hoy al escocés Kieran Merrilees, que derrotó al noruego Marius Myrhe en tres sets en el día de ayer y que es actualmente es el número 158 en el ranking mundial.

Mientras que la jugadora Laia Oset, que participaba en el dobles femenino con Sadowski (Malta), cayó eliminada en el primer encuentro a manos de las húngaras Korosi-Varga, que ganaron el duelo con un cómodo 21-12 y 21-14.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios