Deportes

Antonio Núñez quiere rematar ya la faena

  • El veterano futbolista albiazul advierte del peligro del Melilla, pero confía en ganar el domingo

Antonio Núñez pasó ayer por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva. En sus declaraciones destacó la importancia de ganar el partido del domingo ante el Melilla para dejar prácticamente sellada la permanencia.

El veterano futbolista comentó que "hay que rematarlo porque por más que en las últimas semanas estamos consiguiendo resultados bastante buenos parece que no podemos estar todavía tranquilos porque en la zona baja todos los equipos están luchando mucho y puntuando. Creo que tenemos la ilusión y la capacidad de hacerlo, pero debemos ser conscientes de que no está hecho y vamos a tener que pelearlo seguramente hasta el último partido. Puede que ni siquiera sirva con ganar el partido de este domingo, pero ya afrontarías lo que queda con una cierta tranquilidad".

A su juicio el Melilla, que lleva ocho jornadas invicto, llegará a Huelva "en una dinámica buenísima y creo que ahora son mejor equipo que el que nos enfrentamos en la primera vuelta. Sería un gran error pensar que va a ser un partido sencillo. Esperamos

que con la afluencia de público el estadio sea una fiesta y logremos sacar el partido adelante. Se nota ese ambiente y lo nota también el rival porque en esta categoría este detalle no abunda. Es un punto a favor para nosotros".

El Trust de Aficionados del Recre ha aceptado la propuesta de Gildoy de que la fianza decretada por el juez sólo afecte al 5% de las acciones que la sociedad controlada por Pablo Comas posee del Decano (alrededor del 75%), lo que puede agilizar la venta del club. "Hasta que no vea algo hecho la verdad es que no me creo nada porque ha habido otras veces que sólo faltaban flecos y que al final se estropeaba. Así que ya llevamos tantos meses oyendo lo mismo que nadie se cree nada y sólo nos queda esperar. No es una cuestión de no confiar en Felipe Cascajo, que estoy seguro de que estará haciendo todo lo posible para que se pueda llegar a un acuerdo, pero por una cosa o por otra al final siempre existen trabas para que no se pueda solucionar el tema.

En otro momento también dijo que "los auténticos motivos por los que no se ha producido aún la venta no los sabemos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios