Deportes

El último arreón en la taquilla

Hasta la jornada del sábado se habían vendido más de 400 entradas en las taquillas del Nuevo Colombino para el choque contra el Jumilla de hoy. El club espera que en las horas previas al duelo se anime el público y finalmente se superen las 700 localidades que, como mínimo, necesita vender el Recreativo para cubrir sus gastos mínimos de la jornada y la siguiente.

Sin otros ingresos que los que percibe de las taquillas y descabezado como se encuentra actualmente el Decano, el Recre necesita recaudar en cada partido como local unos 1.400 euros para poder pagar los arbitrajes y sacar el mínimo necesario para los desplazamientos de la jornada siguiente. En el anterior choque contra el Mérida el viaje salió por unos 1.000 euros, mientras que para desplazarse hasta Murcia la semana que viene necesitará unos 2.000 por la distancia los gastos mayores que implica un encuentro como ese.

Con una promoción de entradas a 5 euros para abonados en un pack de dos en la misma zona del carnet, los cálculos son sencillos. Con unas 700 localidades cubriría sus gastos básicos. Además, los no socios pueden comprar localidades por 15, 20 y 25 euros, según la zona del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios