Deportes

Buen papel de la sala de armas de Huelva

  • Medallas en Chiclana para Pablo Rodríguez, Román López, Mar Toscano y Arian Díaz

El Club Esgrima Huelva vuelve a demostrar su destreza con la espada. La sala de armas onubense compitió el pasado fin de semana en el VI Torneo Amistoso de la Asociación Jerónimo Sánchez de Carranza de la categoría sénior, celebrado en Chiclana, y que se saldó con cuatro podios para los onubenses.

Ocho tiradores del Club Esgrima Huelva acudieron a la convocatoria con la ilusión de enfrentarse a la primera competición del año en el pabellón de deportes de la localidad gaditana.

En espada masculina sénior, Pablo Rodríguez dominó la competición y se coronó campeón de la prueba mientras que su compañero Román López, de tan sólo quince años, logró el bronce tras un disputado e igualado asalto contra el internacional sueco Jonas Nordgen.

Por su parte, sus compañeros de equipo Juan Granados, José Manuel Rodríguez y Rafael Alfaro entraron en la tabla de 16 tras una gran actuación en las poules.

Las féminas del club consiguieron también buenos resultados. La espadista Mar Toscano se clasificó segunda y la joven Arian Díaz tercera a pesar de competir en una categoría superior a la suya. Su compañera Paula Orozco se clasificó para las directas y terminó la prueba en la séptima plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios