Deportes

Tablas en Cartaya en un partido con los menos habituales

  • Se adelantaron los de Limón tras un error defensivo y empató Waldo con un disparo lejano

El Cartaya y el Recreativo disputaron ayer un partido amistoso en el Luis Rodríguez Salvador en el que ambos equipos dispusieron sobre el verde a los jugadores menos habituales. El Decano formó de inicio con Luis Ribeiro, Mario Marín, Aitor, José Alonso, Antonio Domínguez, Dani Molina, Kikas, Miguelito, Ernesto, Keita y Rubén Mesa. El primer tiempo fue de dominio alterno y sin grandes ocasiones. Fue Rubén Mesa el único que piso área en un par de acciones ofensivas del Decano, pero sus disparos no inquietaron a Viruta.

En el segundo tiempo comenzó el carrusel de cambios, entrando más jugadores del filial como Navas, Alberto Barrero, Nuno, Iván Martín, Salvi Moya, además de Waldo. El Recre tuvo más presencia ofensiva en esta segunda mitad, si bien tampoco tuvo demasiada profundidad ofensiva. El Cartaya también dejó sin jugar a jugadores importantes como José Ángel, David Pereira o Juanma Barba y lo notó.

A pesar de que el Recre era el que llevaba el peso del partido gracias a la fluidez de Iván Martín y el desparpajo de Waldo, fue el Cartaya el que se adelantó en un error defensivo entre Aitor, Alberto y Luis Ribeiro. El balón quedó muerto a unos metros de la frontal y Pitu alojó el cuero en el fondo de las mallas.

No tardó el Recre en reaccionar y unos minutos después Waldo agarró el esférico en el costado izquierdo, se vino hacia dentro y se sacó un disparo seco que botó justo delante del meta Palma, que no pudo desviar el tiro. El Recre siguió insistiendo hasta el final y gozó de algunas acciones claras a balón parado, pero ni Aitor Brioso ni Salvi, que remató a gol en la última jugada encontrándose con un defensor en la línea de meta, pudieron romper la igualada.

La nota negativa del encuentro la protagonizó Mario Marín. El murciano no pudo completar los primeros cuarenta minutos- tiempo acordado por los dos equipos para cada una de las partes- al tener unas molestias musculares. Todo hace indicar que la lesión de Marín no reviste gravedad, aunque su diagnóstico queda pendiente de evolución.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios