Deportes

Triplete de Fernando y victoria para el Villalba

El Villalba sumó su cuarta victoria tras remontar ante el Ceuta en un partido que se le puso cuesta arriba (0-2).

En menos de cinco minutos los visitantes aprovecharon la relajación local (0-2).A partir de ahí el equipo de Ramón Martínez empezó a competir en la pista. Juanma redujo distancias con un fuerte disparo, llegándose al descanso con 1-2.

En la reanudación, vendaval de los onubenses. Candy finalizó una jugada de estrategia y Fernando culminó la remontada (3-2). Jesús empató a tres y dejó el choque abierto.

Fernando llevó el delirio a la grada con el 4-3 a 1:18 del final tras culminar una pared con Candy; el Ceuta tuvo en el empate pero no acertó, y sobre la bocina Fernando puso el 5-3 final dejando el triunfo en casa.

Villalba: Chema, Guerra, Andrés, Fernando y Juanma (cinco inicial); Cucu, Joaquín, Jorge, Candy, Rafa, Soufiane y Gabo. Ceuta: Machuca, Kamal, Jordi, Karim y Jesús (cinco inicial); Jaime, Adrián, Martín, David Pescador y Rafael. Árbitros: Cubero López y Rodríguez Pando. Tarjeta amarilla al local Jorge (m. 34) y al visitante Jordi (m. 33). Goles: 0-1 (2') David Pescador; 0-2 (5') Kamal; 1-2 (17') Juanma; 2-2 (25') Candy; 3-2 (30') Fernando; 3-3 (37') Jesús; 4-3 (38') Fernando; 5-3 (40') Fernando. Incidencias: Partido de la 9ª jornada disputado en el pabellón Municipal de Villalba del Alcor. Media entrada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios