Deportes

El Atlético, con todo a favor para clasificarse

El Atlético de Madrid recibirá esta noche al Galatasaray turco con el ánimo de sumar como mínimo el punto que le falta para clasificarse matemáticamente para los octavos de final de la Liga de Campeones. Quedan dos jornadas para el final de la fase de grupos y el equipo de Diego Simeone está ya muy cerca de su objetivo primario, como es el pase a las eliminatorias. Más difícil tiene ser primero, pues está a dos puntos de Benfica, al que visitará en la última jornada.

Al Atlético le bastará un empate ante el Galatasaray, que transita a tres puntos del los rojiblancos, para ganar su plaza entre los 16 mejores. Y deberá ganar en el Vicente Calderón si quiere llegar con buenas opciones de ser primero a la última jornada.

El Atlético ya demostró en el partido de Turquía que tiene suficientes argumentos tácticos e individuales como para superar al Galatasaray, que cayó en su campo por 0-2 en un gran partido de Antoine Griezmann, autor de los dos tantos rojiblancos.

Además, el conjunto de Simeone recibe el encuentro en un buen momento, pues el domingo subió a la segunda posición de la Liga, por delante del Real Madrid, con su victoria 1-0 en el campo del Betis. Es probable que Simeone apueste por un equipo muy parecido al del domingo, lo que supondría armar una delantera con Fernando Torres y Griezmann, más el belga Yannick Carrasco por detrás.

El conjunto turco llega en crisis al Vicente Calderón después de despedir al técnico Hamza Hamzaoglu, quien no supo revertir el clima de animadversión que se encontró desde que comenzó la temporada. El ex portero brasileño Claudio Taffarel asumió el mando del equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios