Deportes

Zamora, pendiente de diagnóstico

  • El Decano remite la resonancia de la rodilla del central al traumatólogo Santiago Pérez Hidalgo

La lesión de Juan Antonio Zamora aún no tiene un diagnóstico definitivo. El defensa albiazul se lastimó la rodilla derecha durante el último partido ante el UCAM Murcia y, en el mejor de los casos, estará entre tres y cuatro semanas de baja.

Rodolfo Ortiz, jefe de los servicios médicos del Recreativo, explica que "estamos en una situación de duda porque clínicamente parece una cosa y radiológicamente otra. Lo más positivo es que en la resonancia parece que no hay lesión".

Para conocer exactamente el alcance de la lesión del central el cuerpo médico del club ha remitido a Sevilla al traumatólogo Santiago Pé rez Hidalgo, director médico del Hospital de Fremap en la capital hispalense que fue quien intervino a Zamora en 2014 y será el que dé el diagnóstico exacto de su dolencia. "En el mejor de los casos estará de baja entre tres y cuatro semanas", apunta el doctor Ortiz.

En cuanto a los otros dos lesionados del plantel, Edu Moya y Jesús Vázquez, apunta que "ambos están recuperándose de sus respectivas lesiones. Edu tiene una pequeña elongación y Jesús una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna izquierda".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios