Deportes

La Palma gana un duro duelo en Chipiona

Chipiona: Nolo, Gonzalo, Lorenzo (Alberto, 78'), Álvaro Guerrero, Raúl, Dani, David (Moi, 67'), Jesús (David Lorenzo, 46'), Eloy, Samu Lorenzo y Juan Antonio (Samuel, 58'). La Palma: Rafa, Dani, Marroco, Pablo, Rafa Navarro, Ángel (Fofi, 74'), Pavón, Manu Calle, Diego (Emilio, 78'), Guarte (Andrés, 87') y Galleti (Germán, 58'). Goles: 0-1 (44') Guarte. 0-2 (76') Diego. Árbitro: Cabrera de la Hoz (sevillano). Expulsó a los locales Eloy (62'), Moi (89') y a Ortega Valle (miembro del cuerpo técnico). Amonestó a David, Dani, al técnico local Pepichi Torres; Diego, Ángel y Rafa.

Trabajado triunfo de La Palma en su visita a Chipiona, donde fue capaz de imponerse gracias a los goles de Guarte y Diego.

El choque estuvo marcado por la expulsión de Eloy a la hora de encuentro, lo que facilitó en gran medida el desenlace final.

Los onubenses se adelantaron al borde del descanso gracias a Guarte, lo que les permitió irse con ventaja al ecuador y sembrar las dudas de su oponente. El choque se dequilibró en el 62 con la expulsión de Eloy. Con un jugador más sentenciaron los palmerinos 76 para regresar con los tres puntos hasta La Palma del Condado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios