recreativo

Luz verde de la AFE

  • El Recre recibe el visto bueno del colectivo de jugadores y evita la opción de ser descendido administrativamente a Tercera El club presentará los justificantes de pago hoy por la mañana

No lo tuvo fácil, pero el Recreativo recibió en el día de ayer la aceptación por parte de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) a las gestiones que había realizado para saldar las deudas que mantenía con los jugadores. Ya el pasado miércoles, durante la presentación de Benjamín Naranjo como nuevo presidente, el consejero y abogado de la entidad albiazul, Antonio Martín, anunció que el acuerdo con la AFE estaba cerca y dicho acuerdo se fraguó durante el día de ayer. Así, las gestiones realizadas desde la zona noble del Nuevo Colombino han servido para evitar un posible descenso administrativo a Tercera División y mantener la plaza en Segunda División B, donde el Recreativo luchará por volver lo antes posible al fútbol profesional. Tuvo que emplearse a fondo en la gestión el Decano para poder marcharse con todo resuelto a la cama por las exigencias de colectivo de jugadores, pero finalmente el Recreativo alcanzó un acuerdo y a primera hora de hoy justificará los pagos para poner todo en orden.

Martín había pedido "tranquilidad y confianza" hacia los nuevos dueños y parece que las palabras de su máximo representante en el club, el consejero delegado Álvaro Roncal, no están cayendo en saco roto. El Decano sigue funcionando con una transición que se antoja algo lenta, pero segura. Así, a los cambios anunciados y ya acontecidos en el consejo de administraciones se han sumado las promesas cumplidas en cuanto a los pagos. Los empleados del club también comenzaron a percibir sus emolumentos y a lo largo del día de hoy podrían seguir haciéndolo hasta llegar a la regularización que todo el recreativismo desea y anhela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios