Deportes

Fernández y Navarro, en lo más alto

  • Pistoletazo de salida al Circuito de Punta, que consta de cuatro pruebas

El II Circuito de Carreras Playeras de Punta Umbría, organizado por el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento anfitrión y colaborando la Diputación Provincial de Huelva, arrancó el pasado viernes el calendario de pruebas atléticas junto al mar. La competición se desarrolló en la playa Puntamar (Chiringuito Camarón) participando un centenar de corredores.

En pequeños, sobre 60 metros, victoria en féminas de Carla Atencilano, seguida de Leonor Rejano y Patricia Vizcaíno; en masculina ganó Nicolás López, seguido pro Darío Barragán Gómez y Nacho Rubio. En minibenjamín (120 metros) triunfo de Paula Márquez, a continuación entraron Erika Mateo y Lucía Monterde, en masculina podio con Alejandro Mateo, Jorge López y Joaquín Romero.

En benjamín (300 metros) oro para Erika Salomón, plata de Julia Vizcaíno y bronce de Silvia Huelva, en masculina los mejores fueron Samuel Carrasco, Carlos Albarrán y Alviano González.

En alevín (400 metros), 1ª Lucía Caballero, 2ª Irene Montes y 3ª Marta Jiménez, en masculina 1ª Manuel Beltrán, 2ª Daniel Carrero y 3º Andrés Guerrero.

En infantil (800 metros) metal dorado para Lucía Núñez Villegas, seguida de Clara Beltrán Ramos y Pilar Albarrán Villalón; en masculina se impuso Francisco Pomares González, cerrando los puestos de honor Pablo González y Nacor Sallaalma.

En la absoluta (800 metros) ganó en féminas Ariadna Fernández, segunda fue Rosi Basoro Ruiz y tercera Irene Cruz González, en masculina el mejor fue Adrián Navarro Llagos; tras él entraron J. Antonio Soriano Lioro y Antonio Chamizo Mingorance.

El encuentro atlético integra cuatro jornadas que se celebran entre los meses de julio y agosto, con el objetivo de dinamizar a los bañistas de las zonas más concurridas de las playas de Punta Umbría y El Portil.

La segunda jornada de este Circuito tendrá lugar el jueves 23 de este mes, en la playa La Canaleta (Mosquito Club en el espigón); la tercera el jueves 6 de agosto en la playa urbana de El Portil, y la cuarta y última el viernes 21 de agosto en la playa urbana Albergue Juvenil. Las inscripciones se pueden formalizar en el lugar el día de la prueba, pudiendo participar toda la familia en las carreras lúdico-recreativas, que comenzarán a las 12:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios