Deportes

Alerta roja en el centro del campo recreativista

  • Dimas, Jesús Vázquez y Montoro están lesionados y Antón y Manu Molina, apercibidos de sanción

Cada semana es un nuevo desafío para el Recre. El Decano comienza hoy a preparar el encuentro contra el Numancia del próximo domingo sin pivotes defensivos. Dimas y Jesús Vázquez están lesionados, mientras que Ángel Montoro está a la espera de conocer el alcance de su lesión aunque el club ya lo descartó el mismo sábado tras el duelo con el Betis.

Montoro tuvo que ser cambiado ante los verdiblancos por problemas físicos, en un encuentro que también acabaron tocados tanto Fernando Vega como Víctor Díaz, los dos únicos laterales zurdos del equipo.

El Recreativo comunicó ayer que estos jugadores se someterán a resonancias magnéticas para conocer el alcance de sus lesiones y saber si podrán estar disponibles para el debut del técnico portugués José Domínguez, el domingo en Soria.

Frente a los sorianos seguirán de baja los mediocentros Jesús Vázquez y Dimas Delgado, que ya se perdieron el choque contra el Betis por lesión. De esta forma, el técnico tendrá que buscar una alternativa con Dani Molina y Manu Molina junto a Álvaro Antón para controlar el medio.

Este problema podría ser mayor de cara al siguiente choque en casa ya que hasta cuatro futbolistas del Decano están apercibidos de sanción después de ver tarjetas ante el Betis: los defensas David Córcoles y Hernán Menosse, y los centrocampistas Álvaro Antón y Manu Molina, todos teóricos titulares indiscutibles excepto el último, aunque las bajas lo vuelven crucial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios