Deportes

El circuito provincial arranca el 3 de marzo en AljaraqueTrigueros organiza una ruta el día 22 por Galaroza

El X Circuito Provincial de Ciclismo Diputación de Huelva integra 12 jornadas cicloturistas, comenzando por la comarca de la Costa el 3 de marzo en Aljaraque con la prueba organizada por Los Rebiciclados de Aljaraque.

Abril reúne dos pruebas, el día 12 en Villarrasa una ruta organizada por el Ayuntamiento anfitrión, y el 18 en Moguer organizada por CDC Platero. En el mes de mayo Hinojos acoge el día 1 la ruta organizada por el CC El Valle.

En junio el circuito continúa en Niebla el día 6, con una ruta organizada por CD Niebla BTT KM 69. En septiembre se celebran tres pruebas: el día 6 en Huelva organizada por CD Onubike BTT Huelva, el día 13 en Corteconcepción organizada por el Ayuntamiento, y el 20 en Rociana del Condado organizada por CD MTB Rociana.

Octubre alberga dos citas, el 11 en Nerva y el 18 en Calañas. ambas organizadas por el Ayuntamiento anfitrión. En noviembre también hay dos pruebas: el día 8 en la aldea de Mina Concepción (Almonaster la Real) y la última el 14 en Berrocal.

El Ayuntamiento de Trigueros organiza la ruta de senderismo Galaroza - Castaño del Robledo - Galaroza, que se celebrará el domingo 22, con salida en autobús a las 8:30 desde el Instituto Domen de Soto.

El recorrido, de dificultad media, tiene una distancia de 10 kilómetros, completándose en 3,5 horas aproximadamente, comenzando en la localidad serrana de Galaroza con subida hasta Castaño del Robledo, población en la que se visitará la ermita Cristo de la Verónica y se realizará un avituallamiento, regresando posteriormente al punto de partida donde se llevará a cabo una comida de convivencia. Las plazas está limitadas a 100 personas. Más información en el teléfono 959-305075.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios