Deportes

Los arqueros del Asirio, a brillar en el Nacional

  • Quince representantes del club onubense compiten este fin de semana en Valdemoro

El Club Asirio de Huelva estará representado el próximo fin de semana en el Campeonato de España de tiro con arco en su modalidad de sala que se va a celebrar en la localidad madrileña de Valdemoro para las categorías de menores de 14 años y cadetes. Un total de quince arqueros onubenses, todos del club de la capital, acudirán al Nacional tras conseguir las marcas necesarias.

Doce serán los que participen en la categoría de menores de 14 años, seis en la categoría femenina y otros tantos en la masculina. Las féminas son Rocío González, Leyre Fernández, Marina Hernández, Paula López, Carlota López y Laura González, esta última que ha conseguido esta temporada estar entre las tres mejores del ranking nacional y teniendo por ello grandes expectativas puestas en ella, teniendo en cuenta que es la actual subcampeona de España.

Los otros seis arqueros de la categoría de menores de 14 años, serán Juan Jesús González, Adrián Santos, Agustín Rodríguez, Manuel Serrano, Javier Cuenta y Pablo Jesús Núñez, que actualmente están realizando puntuaciones para poder estar entre los 15 primeros del campeonato.

Además en cadetes acuden los arqueros Daniel Riveros García, Juan García García y Raúl Serrano Tenor, los cuales van con la ilusión de poder optar a las primeras plazas.

Con ello, vuelve el Club Asirio de Tiro con Arco a estar entre los grandes del panorama nacional, ya que es el club con mayor representación. Esto viene a dar el espaldarazo al buen trabajo que desde este club se viene haciendo en pro de este deporte en Huelva, donde ya son más de 230 los arqueros que practican esta modalidad.

La junta directiva del Asirio agradece "la colaboración que ha tenido con el club, el Ayuntamiento de Gibraleón, que ha cedido sus instalaciones para que estos dos últimos meses los chavales ultimasen su preparación, sin cuya colaboración no hubiera sido posible el que concurrieran a este evento tal número de deportistas onubenses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios