Deportes

"Gracias a Gabriel he ido mejorando"

  • Patricia Soler confía en que el Conquero Huelva Wagen venza mañana al Rivas Ecópolis en Madrid

Patricia Soler, jugadora del Conquero Huelva Wagen, espera que el equipo onubense sume mañana un triunfo en su visita al Rivas Ecópolis en la cancha de El Cerro del Telégrafo. En él la escuadra entrenada por Gabriel Carrasco tratará de sumar su decimoquinta victoria liguera, que le permitiría afianzar su posición de privilegio en la tabla y acercarse un poco más al objetivo de disputar las eliminatorias por el título, los famosos play-offs.

El rival de esta semana es un equipo de renombre, ahora venido a menos, pero del que no hay que fiarse. El conjunto madrileño, que estará por invitación en la Copa de la Reina el próximo 14 de febrero, ha ido cambiando su fisonomía de plantilla con el paso de las jornadas incorporando a jugadoras como Lyndra Weavers y Lady Comfort, que no jugaron en Huelva en la primera vuelta, y seguramente aprovechará estos dos partidos de liga que hay hasta la fecha para afinar su puesta a punto. "Es verdad han reforzado el equipo pero no nos tenemos que fijar en eso sino en nosotras, en hacerlo lo mejor posible", comenta Patricia Soler, para quien una victoria ante Rivas no valdría más por el nombre del rival. "Todas las victorias suman igual", afirma.

En el plano personal, la pívot malagueña del Conquero dice sentirse esta temporada "con mucha confianza, con muchas ganas y mucha fuerza". Con 2,6 puntos, 1,5 rebotes y 2,1 créditos de valoración media en casi 8 minutos de juego, Soler está mejorando los números de temporadas anteriores, si bien su presencia en la pista se ha visto reducida en los últimos partidos. Pese a ello, la pívot se muestra agradecida a su entrenador, Gabriel Carrasco, de quien dice que "es bueno que me exija". "He ido mejorando año a año y estoy muy contenta con mi decisión de estar en Huelva", agrega.

En el aspecto colectivo, se muestra "supercontenta" con el equipo que se ha formado, y destaca el "muy buen rollo" que hay en el vestuario. La jugadora del Rincón de la Victoria también opina sobre la Copa de la Reina y las posibilidades de dar la sorpresa: "Todos los equipos parten con las mismas posibilidades, pero yo confío en mi equipo. Vamos a ir con muchas ganas, mucha ilusión y sobre todo a disfrutarlo porque es algo que hemos conseguido desde el principio de temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios