Deportes

El club pone en marcha una nueva campaña de apoyo

  • Cada abono podrá comprar dos entradas por 5 euros cada una y tendrá dos pases infantiles gratis

El Recreativo necesita a su afición más que nunca. El Decano se encuentra en una grave crisis deportiva que lo ha llevado al fondo de la clasificación. De ahí que la entidad haya asumido el valor de los encuentros como local del Recre. Los puntos en el Nuevo Colombino son vitales para garantizar la permanencia en la categoría. Con el fin de lograr el mayor respaldo posible para el conjunto que entrena José Luis Oltra, el Decano anunció ayer una iniciativa enfocada fundamentalmente hacia el público infantil y con los abonados como grandes beneficiarios.

No es la primera vez que el Decano se vuelca con su público. En el anterior encuentro ya regaló dos invitaciones a cada socio. Frente al Alavés, cada abonado podrá comprar dos localidades de adulto al precio de 5 euros cada una en la zona del carnet que posea. Junto a esto, cada socio tiene a su disposición dos invitaciones infantiles de la zona de su carnet para así enganchar a los más pequeños en un encuentro que por horario resulta ideal para los recreativistas más precoces. Por su parte, los no socios también se pueden beneficiar de esta segunda parte de la promoción, ya que al comprar una entrada de adulto cualquier seguidor podrá retirar dos entradas infantiles de la misma zona.

Las taquillas estarán abiertas hoy y mañana de 10:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas. El sábado abren de 10:30 a 13:30. El domingo estarán abiertas de 10:30 a 13:30 horas y de 15:30 hasta el comienzo del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios