Deportes

Córcoles pide unión máxima

De forma paralela a las gestiones del club con Hacienda, la plantilla prepara el encuentro contra el Alavés del próximo domingo. El capitán recreativista Córcoles definió ayer al cuadro vitoriano como "aguerrido", que "presiona bien arriba, y potente", por lo que no será un duelo "nada fácil". Con la necesidad albiazul, el alicantino aseguró que el domingo "no se puede escapar la victoria", ya que "tenemos que cambiar la racha cuanto antes".

Para el lateral diestro "queda mucho por delante, pero hay que sacar ya puntos". Para lograrlo mandó un mensaje claro a la afición: "Nos vamos a dejar el alma en el campo". La clave para salir de la situación actual es "estar muy unidos". Por ello valoró que el vestuario forme "una gran piña y todos remamos en la misma dirección". No obstante, reconoció que "cuando nos meten un gol cuando lo estás haciendo todo para ganar el partido te vienes abajo". De ahí que insista en "seguir trabajando para darle la vuelta a esto".

Córcoles aseguró igualmente en su comparecencia de prensa que la plantilla se mantiene al margen de las negociaciones con Hacienda y centrada en lo deportivo, aunque reconoció que "nadie del club" les tuviese informados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios