Deportes

Un problema en las dos áreas

El Recreativo de Huelva tiene un grave problema en las áreas. El equipo albiazul se encuentra en una espiral negativa de resultados que le ha llevado a sumar en las últimas nueve jornadas sólo un punto de 27 posibles en lo que es su peor registro histórico en la Liga y a situarse en puestos de descenso. Ocupa la antepenúltima plaza de la clasificación con 21 puntos, uno solo por encima del Sabadell, que es el colista.

En esa serie de partidos el Decano sólo ha sido capaz de anotar cuatro goles, mientras que ha encajado 17. La última victoria albiazul llegó el pasado 16 de noviembre cuando goleó al Albacete (4-1). Desde entonces perdió con el Girona (2-0), Mirandés (0-1), Valladolid (1-0), Las Palmas (2-4), Leganés (2-0), Sabadell (1-0), empató frente al Osasuna (1-1), y cayó derrotado ante el Barcelona B (3-1) y el Zaragoza (2-0).

Desde que comenzó el año 2015 el equipo onubense sólo ha marcado dos goles: el primero lo logró Jesús Vázquez, de penalti frente al cuadro navarro, y el otro lo anotó Pedro Ríos ante el filial azulgrana.

El próximo domingo ante el Alavés (Nuevo Colombino, 17:00) el Recre aspira a reencontrarse con la victoria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios