Deportes

El Conquero se coloca a un triunfo de los líderes

El Conquero de 1ª Nacional Femenina logró sumar un nuevo triunfo al derrotar al DKV El Puerto por 70-52 en un partido de la 12ª jornada; con ello sigue en la tercera posición de la tabla, ya en solitario, con 7 victorias en 11 encuentros, a una de los colíderes Náutico y El Reverso

Son ya varias las ocasiones en las que el joven conjunto dirigido por Hugo Pinto se ha visto envuelto en choques empantanados, difíciles de jugar y donde las ideas no afloran, pero a base de esfuerzo, buena defensa y destellos de calidad de sus talentosas jugadoras los consigue sacar adelante, como sucedió ante el DKV El Puerto.

Las onubenses, con diez triples anotados, fueron siempre por delante en el marcador y sentenciaron en el último cuarto lideradas por Nerea Raluy.

Conquero: Andrea Alcántara (18), Nerea Raluy (18), Ángela Rebollo (4), Alba Prieto (11), Rosa Garrido (-) -cinco inicial-; Marina Lineros (2), Diana Moreno (6), Carmen Arroyo (3), Cristina María (-), Ainhoa Lacorzana (6) y María Peral (2). DKV El Puerto: Ángela López (3), Rocío García (24), Irene Panadero (5), Patri Berciano (8), Tania Rodríguez (-) -cinco inicial-; Miriam Benítez (7), Silvia Valencia (-), Leroyah Showard (5), Marta Troncoso (-) y Mara Becerra (-). Árbitros: Martín y Fernández. Eliminada por faltas a Berciano (m.39). Parciales: 22-13/17-18/10-11/21-10.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios