Deportes

Sanción de un partido al recreativista Adri Díaz y al palmerino Fermín

  • En la Liga Nacional Juvenil Jesús Torres, del Huelva Atlético, y Javier Díaz, del Recre B, fueron castigados

El Juez Único de Competición y Disciplina Deportiva, una vez que trató las incidencias que se dieron en la pasada jornada del grupo X de la Tercera División, impuso un partido de suspensión a dos jugadores de equipos de la provincia de Huelva. Con dicha sanción aparece Adri Díaz del Recreativo B y Fermín de La Palma.

Para otros clubes la autoridad federativa decidió: castigar con dos encuentros a Adrián Gautier Arjona, futbolista del Conil, Antonio Manuel Racero Cabello, entrenador del Atlético Sanluqueño y José L. Alvarado Viso, encargado de material del Guadalcacín.

De igual forma impuso un partido a Juan Antonio Rosano Mariño, entrenador del Arcos, y a los jugadores Guillermo Pavón Díaz (Écija Balompié), José Andrés Suanes Crespo (CMD San Juan), Miguel Ángel Almenara Domínguez (Peña Deportiva Rociera), Daniel Fornell Pérez (Unión Balompédica Lebrijana), Ignacio David Pérez Barea (Los Barrios), Alberto Garrido Cheza (Conil), Luis Alberto Zambrano Arenas y José Aitor Villalta Muñoz (Ceuta), Antonio Jesús Archidona Romero, Manuel Heredia Montoya e Iván Jiménez Villalba (Arcos), Juan Alberto Sánchez Salas y Óscar Estebán Mamani (Mairena).

Por lo que se refiere al grupo de la Liga Nacional en el que compiten equipos de Huelva, el Juez Único de Competición impuso un partido a Jesús Torres Santos, jugador del Huelva Atlético, y a Javier Díaz García, del Recreativo de Huelva B.

Para otros equipos decidió suspender por dos encuentros al entrenador Cristóbal Solano Hidalgo y al ayudante Juan Navarro Ríos, ambos del Torreblanca, así como al jugador del Coria, Francisco Javier Martos Rubiales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios